Agustina Cherri incentivó a sus seguidores a que sigan un hermoso pasatiempo

La actriz publicó unas imágenes en Instagram del progreso de su huerta.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 20:11

Agustina Cherri en esta cuarentena por coronavirus se está dedicando mucho más tiempo a su familia y su huerta, ya que adoptó una alimentación sin carnes.

La actriz argumentó cuál fue la decisión que tomó para ella y su familia: “El vegetarianismo tiene que ver con la toma de conciencia, al margen que además le hace muy bien al cuerpo”.

El encierro hizo que la ex “Chiquititas” dé rienda suelta a un pasatiempo muy productivo. “Nosotros ya nos sumamos a la propuesta, disfrutar este tiempo haciendo esas actividades que más nos gustan y en familia”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Nuestra manera de pasar los días, hoy más que nunca, es en la huerta. Una de las actividades que más disfrutamos en familia: sembramos, cosechamos, regamos, buscamos bichos, nos ensuciamos. Todo vale mientras disfrutemos”, agregó la artista.

Agustina, desde su aislamiento, mostró la huerta que ella misma cuida y todas las verduras que cosecha: “Cuidar la tierra, sembrarla, amarla, da vida. Vida que se transforma en alimento, alimento que nos mantiene vivos”.

Cherri fomentó y estimuló a sus seguidores a sembrar la tierra: “Armar una huerta, plantar, regar, amar, cosechar… siempre parece imposible de hacer hasta que se hace. Sólo hace falta tres cosas: tierra, semillas y ganas. Inténtalo”.

“Somos lo que comemos. Siembra de otoño. Repollos, hinojos, lechugas, cebolla de verdeo, berenjenas”, la actriz contó a sus fanáticos sobre los alimentos de la temporada.

Otras Noticias