Ante todo la elegancia: Facundo Moyano y una imagen que habla por sí sola

El Diputado tiene estilo.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 13:54

Facundo Moyano se encuentra, al igual que el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Aunque por supuesto, la cuarentena del hijo del popular sindicalista, tiene algunos matices distintos a la del común de la gente.

Debido a su trabajo, el Diputado Nacional, se encuentra abarcado dentro de las excepciones que permiten circular, en este caso, en trayectos que van desde su casa al Congreso.

Moyano es uno de los políticos más activos de los últimos años, en el sentido de que mantiene una comunicación fluida tanto con los medios como en las redes sociales.

El ex de Nicole Neumann hizo ayer en su cuenta de Instagram una interesante publicación, contando cuál había sido su actividad del día.

"Día histórico por partida doble en Diputados: vamos a sesionar por primera vez de forma mixta, y a recibir capacitación en perspectiva de género, como lo establece la Ley Micaela", escribió Facundo.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los seguidores del novio de la modelo, fue justamente el comentario de ella en el posteo: "Que buen tapa bocas", haciendo referencia al elegante barbijo que lucía él.

Otras Noticias