"Antes que se vaya el día": la profundas palabras que Inés Estévez le dedicó a su hija

La actriz expresó sus sentimientos en una publicación.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 12:43

En el día de ayer, Inés Estévez le escribió unas sentidas palabras a su hija, Cielo, quien celebró sus diez años en cuarentena obligatoria.

La reconocida actriz recurrió a las redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su heredera y de esta manera, enterneció a los internautas.

Antes que se vaya el día. Tu belleza sin par. Tus mil vidas en una. Tus diez años. Tus nueve a mi lado. Tu feérica almita. Tu lucidez", expresó la artista argentina en su publicación.

Luego, Inés siguió con la dedicatoria. "Tu valentía. Tu fuerza. Tu humor. Tu personalidad. Feliz cumpleaños, Cielo. Cielito lindo. Hija”, agregó.

La actriz se mostró muy feliz por el cumpleaños de su heredera y a través de un poema le dedicó un profundo mensaje de amor, en este día tan especial.

Semanas atrás, la artista brindó una entrevista en la revista Pronto. Allí dio detalles de la salud de su hija. "La más chica tiene dificultades motoras, no habla y siempre tiene que haber dos pares de manos", exclamó.

"Tengo sólo una hermana que tiene sus hijos. Necesito gente que me ayuden permanentemente y yo monitoreo las 24 horas”, dijo Estévez durante la entrevista exclusiva. 

Otras Noticias