Así entrena la hija de Juliana Awada en medio de la cuarentena

Las imágenes fueron publicadas por su madre.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 22:48

Antonia es fruto de la relación entre Mauricio y Juliana, es la última en nacer de sus hijos. Uno de sus hobbies es practicar Taekwondo y ahora su mamá la fotografió mientras lo hacía.

La hija más pequeña del ex presidente de la nación, Mauricio Macri, fue fotografiada por su mamá, Juliana Awada, en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Por la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional, la familia ha permanecido en su casa y, por esa razón, las clases de la pequeña de Awada se realizan de forma online.

Antonia practica frente a una pantalla en medio del living de la casa. “Anto en su clase de Taekwondo”, escribió la esposa del ex presidente en la publicación.

En la postal se ve a la pequeña hija de la argentina lanzando una patada al aire mientras al frente se encuentra una tablet apoyada sobre una silla.

El posteo de la ex primera dama de la nación recibió más de 14 mil likes y adicionalmente muchos comentarios de parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

Anto en su clase de Taekwondoud83eudd4bu2665ufe0f

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Entre los mensajes recibidos por la famosa estaban: “Fuerza genia”, “Hermosa, felicitaciones Antonia querida” y “Felicitaciones muy buena elección Antonia”.

Otras Noticias