“Blanquearon rápido porque sabían que estaba encinta”: Intrusos revela el embarazo más escandaloso

Rodrigo Lussich dio la noticia.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 07:52

Hace apenas un tiempo, se dio a conocer el romance de el Pocho Lavezzi y una modelo brasilera llamada Natalia Borges.

El blanqueo fue un escándalo porque se decía que ella había sido novia de uno de los mejores amigos del reconocido futbolista y lo acusaban de haber hecho unas "Icardiadas", comparándolo con el inicio de la relación de Wanda y Mauro.

Varados en una isla del Caribe llamada Saint Barth, Ezequiel pasa los mejores días de playa y sol junto a su flamante novia.

Fueron unos posteos de ella en su cuenta personal de Instagram los que despertaron las sospechas de que está embarazada y unos comentarios de Lavezzi habrían conformado la feliz noticia.

Fue Rodrigo Lussich en el programa de ayer de Intrusos, en su sección llamada Escandalones, que reveló la buena nueva para el exitoso jugador de futbol: “Acaban de blanquear. ¿Por qué blanquearon rápido? Blanquearon tan rápido porque sabían que estaba encinta”, lanzó.

En ese momento, el panelista comenzó a hacer un análisis sobre las fotos que compartió Natalia, donde junto a una de las fotos escribió: “Dios no escribe el momento, lo hace cuando lo tiene que hacer”, pero no fue la frase lo que llamó la atención, si no un Emoji de un bebé y el like que el Pocho le puso a la publicación.

Por último, la pista más importante que confirmaría el embarazo es otro posteo de Borges, que dice: “Me di cuenta que la simplicidad es siempre la parte más bella”. Pero lo más importante es el zoom sobre su pancita que hizo la novia de Ezequiel, encendiendo todas las alarmas. De esta manera, todo parece indicar que están en la dulce espera.

Otras Noticias