REALEZA

Con una amante: el increíble secreto del Rey Juan Carlos en cuarentena

El padre del Rey Felipe volvió a las viejas andanzas.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:19

"El zorro pierde el pelo, pero no pierde las mañas", reza el refrán que describe a la perfección al Rey Juan Carlos y la cuarentena es una muestra contundente de los movimientos que realeza el padre de Felipe, pese a estar cumpliendo el confinamiento aislado en un anexo de Zarzuela.

El Rey Juan Carlos tiene 82 años, arrastra achaques de las operaciones a las que se vio sometido el año pasado y su cuadro de salud es cada vez más delicado: de hecho, pese a estar enemistado con su hijo y toda la Casa Real, es el miembro que preocupa más a todos.

Aislado, sin contacto ni siquiera con su esposa Sofía, el Rey Juan Carlos se las ha ingeniado para no perder uno de sus hábitos cada vez menos secretos: a través de videollamadas se ha conectado con una amante a la cual no veía hace mucho tiempo. Se trata de un secreto revelado por el prestigioso experto en realeza Jaime Peñafiel.

El Rey Juan Carlos se siente solo y todo indica que el emérito ha recurrido a sus buenos amigos y sobre todo a sus amigas más íntimas: se ve con una de sus amantes favoritas pese a las medidas preventivas que lo mantienen encerrado por integrar el grupo de riesgo ante el coronavirus.

La última imagen del Rey Juan Carlos fue minutos previos a la cuarentena cuando dejó su propia residencia para ir a visitar a una de las dos integrantes de la familia que todavía le dirigen la palabra: la infanta Elena (la otra es Cristina). Esa última vez ya lo vimos como venía demostrándolo: con muchos problemas de movilidad.

Ahora que se encuentra restringido en sus salidas sin poder salir de Zarzuela para ir de caza con sus amigos al campo, disfrutar de su único gusto que se da en la sobremesa y es un Martini dry, el Rey Juan Carlos pasa las horas como puede y ha encontrado en Marta Gayá a su compañía virtual de cuarentena.

De acuerdo a lo publicado por Jaime Peñafiel, el Rey Juan Carlos y Marta Gayá ya protagonizaron "un largo amor durante seis o siete años". Ahora las videoconferencias con la empresaria suponen un oasis del mal clima que ya se vivía antes del confinamiento y que ahora se ha potenciado. ¿Qué hará Juan Carlos cuando termine la cuarentena? Todos los caminos conducen al exilio.

Otras Noticias