“Creo que estuvo con todas a la vez": Rodrigo Lussich reveló una nueva acusación contra Cabré

El periodista de Intrusos y un nuevo Escandalón.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 13:42

El segmento titulado Escandalones, de Rodrigo Lussich, ya se ha transformado en un verdadero clásico de las tardes Intrusos por la pantalla de América.

Allí, Lussich se encarga de develar información de los famosos en cuarentena, y en la última emisión del programa reveló un dato curioso de una de las ex de Nicolás Cabré.

“La venganza de la bailarina. Un desprendimiento del caso Cabré-19. Porque hay una mujer que festeja la ruptura de Laurita Fernández y Nicolás Cabré”, comenzó introduciendo la primicia el panelista de Intrusos.

View this post on Instagram

Ya arrancan #escandalones #ahora @intrusos

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich) on

“Y es la bailarina Yasmín Corti. Ella integraba el elenco de Sugar y tenía un romance con Cabré, quién la dejó para tener una relación con Laurita. Ella vive en Mar del Plata y salía con Cabré cuando Cabré empezó a salir con Laurita y la dejó por un WhatsApp”, expresó Rodrigo.

El periodista de América, mostró al aire un video publicado por Yasmín Corti, en el que se puede ver un acontecimiento que, según palabras de Lussich, la bailarina disfrutó.

View this post on Instagram

#EscandalonesEnCasa hoy en @intrusos #imperdible

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich) on

“¿Por qué disfrutó? Porque ella vive en Mar del Plata y vio como el día que se anunció el final de la relación de Laurita y Cabré, se caía el cartel de la marquesina de la obra de ellos. Y lo filmó desde su balcón”, agregó el periodista de espectáculos.

Además, Lussich se contactó con Corti, y manifestó las declaraciones que la ex Sugar le brindó. “Fue curioso que el día de la separación de Laurita y Cabré la cartelera se despedazó. Yo estoy varada en Mardel y vi todo porque vivo frente al teatro donde estaban. Me alegro que él le haya pedido disculpas a su ex Josefina, a mi no me las pidió. Creo que estuvo con todas a la vez”, le comentó Yasmín a la figura de América.