REALEZA

El anillo que lleva Kate Middleton no era para ella: el mayordomo rompió el silencio

Paul Burrel trabajó en Buckingham y conoce todos los secretos.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 02:08

El Príncipe William y Kate Middleton cumplieron nueve años de casados y hace unos días se conocía por qué el duque no llevaba el anillo de compromiso: con el fin de despejar cualquier murmullo sobre una supuesta crisis matrimonial se había comunicado que simplemente no lo cargaba por una cuestión de gusto.

En el mismo sentido ahora se sabe que el anillo que Kate Middleton ha llevado durante 10 años, una preciosa joya de compromiso de zafiro y 14 diamantes solitarios que perteneció a Lady Di, en realidad esa joya originalmente no era para ella en primer término sino para otra mujer.

Así lo ha revelado un hombre que, si llega a decir todo lo que sabe, es capaz de derribar las paredes del Palacio de Buckingham y ponerle punto final a los secretos mejor guardados sobre la familia que le abrió las puertas a Kate Middleton y todo lo que ha visto durante sus años como mayordomo: Paul Burrel.

El ex mayordomo de la Casa Real británica reveló que el marido de Kate Middleton y su hermano menor Harry eligieron algunas joyas que pertenecieron a la colección de su mamá luego del trágico accidente que terminó con su vida en 1997 mientras escapaba de los paparazzis en París.

En ese momento, todavía con el dolor que la situación provocaba, los hijos de Diana comenzaron la repartija de joyas pertenecientes a su madre: William eligió un reloj Cartier y Harry se inclinó por el anillo de compromiso de su madre Diana de Gales con el Príncipe Carlos. Nunca imaginó que esa joya sería para Kate Middleton.

Esa alianza fue propiedad de Harry hasta que el duque de Cambridge compartió su deseo de proponerle matrimonio a Kate Middleton. ¿Cómo fue la situación? Lo reveló el mayordomo Paul: "Harry le dijo: '¿No sería apropiado si Kate tuviera el anillo de mamá? Entonces un día ese anillo se sentará en el trono de Inglaterra'".

Se trata sin lugar a dudas de un gesto conmovedor de Harry a su hermano William y por ende a Kate Middleton que se publica en los medios británicos en el mismo día de su acercamiento con motivos del cumpleaños de Archie. "Lo único que Harry tuvo de su mamá se lo dio a su hermano William. Eso es desinteresado y amable, exactamente lo que fue Diana", indicó el mayordomo Paul. Bravo por Harry.