El incómodo momento que vivió Guillermo Andino ante una pregunta de Mirta Busnelli

La actriz hizo polémicos comentarios.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:28

Mirta Busnelli fue entrevistada por Guillermo Andino en el programa “Informados de todo” por el gran inconveniente que están teniendo los actores en esta cuarentena. Pero la charla tomó un rumbo político.

Andino indagó: “Te escuché decir que menos mal que nos toca enfrentar esta pandemia con este presidente al frente. ¿Por qué lo dijiste?”. Mirta respondió: “Vos sabés la respuesta y yo te la voy a dar”.

“Si hubiera ocurrido en la época de Macri, personalmente, creo que hubiera sido muy malo”, continuó la artista.

“Te lo pregunto precisamente porque mucha gente dice contrafácticamente '¿y si hubiese pasado con Macri?'. Y lo dicen con una connotación negativa. Por eso quería saber tu opinión al respecto”, el periodista volvió a consultar a Busnelli.

La protagonista de “La confesión” repreguntó: “Me gustaría saber tu opinión con respecto a Macri. ¿Te gustó el gobierno de Macri?”. “Yo te puedo hablar largo y tendido, pero no se responde una pregunta con otra pregunta. Acá la entrevistada sos vos”, dijo Andino.

La actriz lanzó: “Se puede responder con lo que quieras, pero te la voy a responder igual, Andino. Me parece que hubiera sido un desastre. De alguna manera el desfinanciamiento de la salud tiene como responsable a los gobiernos”.

“No tengo muchas ganas de hablar de Macri. Me parece perder el tiempo. Pero también está buena la pregunta porque sirve para reflexionar qué gente elegimos. El presidente tiene que mandar obedeciendo al pueblo”, concluyó Mirta.

Otras Noticias