El motivo real por el que Érica Rivas no quiere estar en "Casados con Hijos"

La actriz hizo un descargo en su cuenta de Twitter.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 19:08

La producción de “Casados con Hijos” jamás imaginó que no iba a contar con Érica Rivas para el regreso de la tira cómica en enero de 2021.

Pero, ¿cuál es el motivo para que la actriz decidiera bajarse del regreso de uno de los éxitos de la pantalla chica durante años, que ahora tendrá su versión teatral?

Es que la comediante no estaba de acuerdo con el guión de la serie que protagonizaba junto a Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo De Belis, junto a Luisana y Darío Lopilato.

La protagonista de Relatos Salvajes se quejó porque la historia tenía serias connotaciones machistas y, como los productores optaron por mantener el guión, decidió no ser parte del regreso.

Sin mencionar a los productores ni a la serie, Rivas usó su cuenta de Twitter para comentar por qué decidió abrazar el movimiento feminista, el claro motivo sobre su negativa a ser nuevamente parte de “Casados con hijos”.

“¿Me cuentan cuándo y por qué se hicieron feministas? Yo en 2004 vi una obra de teatro sobre cartas escritas por madres, hermanas y amigas de la ciudad de Juárez. Me quedé charlando con ellas. Me dolía mucho lo que había visto, lo que pasaba en esa ciudad”, reveló la actriz.

En ese sentido, Érica reveló que “ahí me hicieron ver que eso era ser feminista”. “Siento en mi cuerpo la injusticia de este mundo patriarcal. Hay mucho para hacer”, finalizó.

Otras Noticias