El nuevo pretendiente de Jimena Barón en cuarentena: "Estoy soltero esperando que me contestes"

Los fans de la artista la ayudan con sus conquistas.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:05

Cuando de ser mediático se trata, Jimena Barón está en el podio; es que es innegable el gran impacto que tienen cualquiera de sus acciones en los medios de comunicación y en el mundo digital.

La cantante ha pasado toda la cuarentena en casa con su hijo, y en sus redes ha compartido parte de las actividades que hacen para que el tiempo no se haga tan aburrido en el encierro. Sin embargo, "Momo" fue a pasar unos días con su padre, y ahora ella tiene más tiempo para dedicarle a sus seguidores.

Jimena estuvo viendo un vivo del instagramer Uki Deane, y en los comentarios de la transmisión a ella se le ocurrió preguntarle: "¿Donde vivís, Uki?", y solo eso bastó para que sus fans capturaran el momento e iniciaran a comentar sobre su posible nuevo pretendiente en Twitter.

"Tengo amables propuestas para romper la cuarentena, sí. Las agradezco, pero no se puede. Ahora, por lo que leo están todos haciendo cualquiera", expresó Barón desde sus historias de Instagram para demostrar que se había visto todo el revuelo que se había hecho en Twitter, donde se comenzó a fantasear con una posible relación entre ella y Uki.

De igual forma, la argentina aprovechó la situación para unirse a bromear en la red del pajarito azul. "Algún día quiero tener el nivel de show de Jimena para que mis fans me hagan gancho con un chongo en Twitter y funcione. Netflix atendeme este amor millennial", escribió una tuitera, y ella contestó: "Amo que todos participen".

Aunque no parece ser una situación que vaya a quedar solo en la Internet, pues Uki le respondió a "la Cobra" desde su Instagram: "Soy Uki, se ve que soy tu nuevo candidato de novio de Twitter, acá estoy soltero esperando que me contestes. Creo que nos conocimos en una red carpet hablando en inglés, ahora voy a encontrarla", y posteó el video de dicha entrevista.

La intérprete reposteó las imágenes del creador de contenidos en su Instagram y solo escribió "OMG", es posible que se anime a conocerlo mejor ahora que sabe que alguna vez intercambiaron palabras en una alfombra roja en un evento.

Otras Noticias