El Puerto Madero de Miami: así es el lugar donde está varada Floppy Tesouro en Estados Unidos

La modelo participó de "Bienvenidos a Bordo".
jueves, 7 de mayo de 2020 · 11:31

Floppy Tesouro vivió un complicado momento con su familia meses atrás, cuando se encontraba de vacaciones en Estados Unidos, y la cuarentena social obligatoria dictaminada en Argentina la encontró en aquel país.

Tesouro había viajado con su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, y su pequeña hija Moorea y al cerrarse las fronteras y sin vuelos internacionales, quedó varada y a la espera de poder retornar a su hogar.

Instalada en Miami, en un departamento de la familia, Floppy se mantiene muy activa en sus redes y en el día de ayer participó vía Skype del programa "Bienvenidos a Bordo", conducido por Guido Kaczka.

Desde la vivienda ubicada en la localidad de Brickell, la famosa de 35 años, se comunicó con Guido en la comodidad de su balcón, desde el que se podía apreciar una vista increíble.

“Es como si fuera el Puerto Madero de acá”, expresó Kaczka al contemplar la espectacular postal que rodeaba a la reconocida modelo, en la que se podían apreciar muchos edificios iluminados y un imponente cielo.

"Estábamos de vacaciones y quedamos varados con mi esposo, mi hija y mi familia política acá”, contó la ex Gran Hermano, mientras realizaba un paneo de su entorno.

"Estamos a la espera de ser repatriados. Todavía no pudimos...", agregó la mediática, que en el mes de abril cumplió años en aquella localidad, y lejos de su familia.

Otras Noticias