El secreto mejor guardado entre Mirtha Legrand y su hermana Goldie
Lo confesó la periodista Marina Calabró.Mirtha Legrand eligió unas hermosas y emotivas palabras para despedir a su hermana Goldie, recordemos que la actriz falleció a los 93 años el 1 de mayo de este año. Como no pudo darle un el último adiós a su gemela, decidió ofrecerle unas lindas palabras en el aviso fúnebre.
“¡Mi Goldy adorada! Mi querida, mi todo, nuestra infancia juntas siempre. ¡Las mellicitas Legrand! Qué será de mi vida sin mí Goldita. Ya estás en el cielo junto a José. Adiós, hermana adorada. Chiquita”, escribió Mirtha.
Como todos saben, el vínculo entre hermanas gemelas es muy especial, y en el caso de Mirtha y Goldie no fue la excepción. Ahora lo que más preocupa a los familiares de la diva es su estado de ánimo, y aunque se mantiene en contacto con su familia, es un vacío que no se podrá llenar con nada.
La conexión entre hermanas fue algo que ocurrió siempre, durante los 93 años que estuvieron juntas. La comunicación telefónica de la conductora con Silvia era a menudo, pero no solo esto había una secreto que ellas tenían y salió a la luz en este contexto.
La “Chiqui” saludaba a su gemela en su programa, justo al comienzo de la emisión, cuando la diva de los almuerzos se sentaba en su escritorio a leer los saludos y hacer algunos agradecimientos.
En este contexto, Mirtha tenía una fiel seguidora quien solía parecer con mucha frecuencia, una vecina del Gran Buenos Aires, a quien Mirtha le tenía una atención particular, pero lo curioso es que en todos los canales que estuvo siempre aparecía ese mensaje.
“Cuando Mirtha leía los mensajes y decía ‘Paula, de Olivos’, quien se lo envía era Goldie”, confesó Marina Calabró en el programa de Confrontados, quien además pidió disculpas por sacar a la luz este detalle tan personal para las hermanas Legrand.