"Es solo una declaración de amor": Sandra Borghi habló del incómodo momento que vivió en TN

La periodista contó su verdad.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 14:22

En los últimos días, se filtró un video en las redes sociales de Sandra Borghi junto a su compañero de trabajo,  José Antonio Pepe Gil Vidal.

Allí se puede ver que, la periodista le hizo una declaración de amor en vivo a su compañero de trabajo, en el programa de TN, Está pasando. 

La conductora de Nosotros a la Mañana sorprendió a Pepe con una confesión. "Quiero que sepas que me hace muy feliz ser tu compañera", exclamó.

Y luego, la comunicadora lo reafirmó: "Estas cosas hay que decirlas, es importante que la gente lo sepa". Tras esta declaración, el periodista se quedó perplejo por algunos segundos.

Pepe se mantuvo en silencio y solo se limitó a decir: "Títulos". Los internautas en las redes sociales, se burlaron de Sandra e incluso hicieron memes al respecto.

Sin embargo, en el día de ayer, la conductora de El Trece contó su verdad. "Pepucho, nos hicieron un meme. No entiendo porqué, si es solo una declaración de amor entre una joven y un señor mayor", expresó.

Incluso, Mariana Montero, la productora de TN dio su versión sobre lo sucedido entre Borghi y Gil Vidal. "Amo que la gente crea que esto es verdad y no un juego entre los conductores desde que empezó el ciclo. Amo", agregó.