Esmeralda Mitre cargó contra una periodista: "Capaz está resentida porque la dejaron por mi mamá"

La actriz sorprendió a todos los presentes en “Bendita”.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 18:27

Esmeralda Mitre dejó a todos los panelistas e invitados del programa “Bendita” sorprendidos con unas palabras muy fuertes contra la periodista Any Ventura.

Esmeralda habló para el ciclo y expuso una vieja pelea con la panelista que no estaba en el estudio debido al coronavirus.

Y es que a la mitad de una nota Mitre pidió hablar y señaló: “Tengo una cosa que me quedó un poquito atragantada. ¿Cómo se llama esta chica? Any Ventura. Ella dijo una vez '¿cómo de esta madre tan culta, Blanca Álvarez de Toledo, había salido esta chica?'. Quiero contarle que yo estoy recibida en Letras, estudié doce años teatro, estuve becada en Francia y tuve media beca en Estados Unidos con David Mamet”, expuso.

A continuación la argentina la acusó fuertemente: “Quizás quedó un poquito resentida de que Carlos Gabetta, el ex director del diario Le monde diplomatique, la dejó por mi mamá. Pero, bueno, no es mi culpa”.

En el set de grabación todos los presentes ponían caras de asombró por las palabras de la famosa: “A mí no me importa... ¿Quién es Any? ¿Borges? ¿Puede opinar sobre mí? Le propongo un ping pong de preguntas y respuestas sobre Heidegger, Sartre, cualquier filósofo para ver quién gana”, siguió apuntando a Ventura.

Los panelistas le respondieron a la actriz que Ventura no se amilana y dijo: “Debería arrugar, quedaría una mujer mucho más refinada, amorosa y educada, que ya a esta altura del campeonato de ella debería ser más educada”.

Para finalizar su aparición en el ciclo de “Bendita”, la estrella señaló: “Me va muy bien, nadie me regaló…, todavía no heredé, vivo de mi plata, no me regalaron ni un departamento. Entonces que venga una don nadie a decirme a mí cómo mi madre tuvo una hija como yo me parece una falta de respeto absoluta”, cerró indignada.

Otras Noticias