“Estaba medio enamoradita de él”: la confesión de Nicole Neumann que involucra a un reconocido actor

La modelo lo contó en "Nosotros a la Mañana".
jueves, 7 de mayo de 2020 · 12:16

Nicole Neumann se encuentra transitando la cuarentena social obligatoria en su hogar, y desde allí participa mediante videollamadas en el programa "Nosotros a la Mañana", en el cual es panelista.

En el día de ayer, Neumann se sumó al matutino y mediante un interrogatorio de su compañero Tomás Dente, recordó algunas anécdotas de sus pasos por la actuación.

Y es que Nicole, además de desempeñarse como modelo profesional, también tuvo un fugaz momento como actriz en algunas ficciones argentinas.

“Haciendo ficción, ¿te tocó pasar por un momento embarazoso, tal vez al momento de dar un beso o al momento de representar una escena romántica?”, preguntó Dente a la panelista de Nosotros a la Mañana.

“No, no. Pero me pasaron dos cosas. Una, tenía que dar un cachetazo y no lo supe dar de mentira y se me fue la mano. A Agustina Lecouna, pobre, que es un amor”, comenzó contando la popular modelo, dando paso a la segunda anécdota.

View this post on Instagram

Fru00edo u2744 @zizkaoficial

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

“Y después que lo he contado, con Joaquín Furriel en el beso ficticio, se me escapó la leng…En una novela son movimientos, salvo en el cine que sea una escena explícita de se…. Si no, no", expresó la ex de Fabián Cubero.

Sin embargo, la blonda de 39 años, supo expresar muy claramente su justificación. “No estaba acostumbrada a dar besos ficticios y uno besa con leng... y todo en un beso. Yo estaba medio enamoradita de él. Él antes había hecho esta serie, Jesús, el heredero y estaba re copada con él", confesó Nicole.

Otras Noticias