Florencia Peña cuestionó los cacerolazos en contra del Gobierno nacional y se cruzó con tuiteros

La actriz defendió la cuarentena dispuesta el 20 de marzo.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 20:42

Florencia Peña cuestionó esta tarde el cacerolazo en contra de la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional que encabeza Alberto Fernández.

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro que no entiende bien la consigna de esta protesta en contra del Ejecutivo Nacional.

“Si vos te contagiás porque estás en contra de la cuarentena, y contagiás a otros… ¿Contra quién caceroleás mientras no podés trabajar y quedás aislado? ¿Y los que contagiaste? ¿Te cacerolean a vos? ¿Alguien sabe?”, ironizó la comediante.

En ese sentido, la protagonista de “Casados con hijos” siguió con sus planteos en disconformidad con el reclamo. “Si sos anti cuarentena y te contagiás, ¿merecés una cama o la donás para el que está de acuerdo? ¿Alguien sabe?”, preguntó.

Además, Peña hizo foco en que el cacerolazo sea en contra de la administración de Fernández, pero no contra la de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, quien implementó una medida similar en CABA desde el 20 de marzo.

“Yo vivo en Capital. Gobierna Rodríguez Larreta y las medidas son estrictas. Pregunta: el cacerolazo de hoy, ¿es también en contra de él? Para saber qué hago”, satirizó la actriz.

La serie de tuits que escribió Florencia provocó respuestas de usuarios que están en contra del Gobierno Nacional, y la atacaron, en algunos casos con insultos, a los que ella respondió con humor.

Otras Noticias