REALEZA

Fue feliz junto a Lady Di y sus últimas noticias asombran: ¿qué le pasa?

¿Qué le ocurre a Sarah Ferguson?
jueves, 7 de mayo de 2020 · 23:16

Basta con mirar la foto principal que ilustra esta nota para resumir lo feliz que fue Sarah Ferguson junto a su amiga entrañable Lady Di: jóvenes, frescas, espontáneas, radiantes, cada una se perfiló para quitarle el corsé frío y formal a la Familia Real que nunca las terminó de recibir.

Casadas con los hijos de la Reina Isabel, Sarah Ferguson con el Príncipe Andrés y Lady Di con el Príncipe Carlos, han marcado un antes y después en los 80 y buena parte de los 90 hasta que una noche parisina terminó con la vida de Diana de Gales y, a partir de entonces, ya nada fue igual.

Con la pérdida de Lady Di, Fergie perdió mucho más que una amiga y los escándalos terminaron de sumirla en un profundo dolor seguido de una depresión que incluyó adicciones, y el tristemente célebre video donde recibía dinero no declarado bajo los efectos del alcohol.

View this post on Instagram

Excited to join @linkedin. Link in my bio #LinkedIn

A post shared by Sarah Ferguson (@sarahferguson15) on

Las últimas noticias de Fergie preocupan: ha publicado su currículum en Linkedin obligando a preguntarnos si necesita trabajo, si algo ha pasado con su dinero, si lo ha donado todo y ahora quiere vivir como una persona más o si se trata de una broma de mal gusto como las que tanto disfrutaba Lady Di.

Que la mejor amiga de Lady Di y madre de Eugenia y Beatriz de York decidiera abrirse un perfil en Linkedin no deja de ser un tanto extraño: por el momento solamente tiene 30 contactos y puede deslizarse que no estaría buscando un trabajo, pero abre otra gran incógnita: ¿qué es exactamente lo que pretende?

Sarah Ferguson fue siempre toda una caja de sorpresas como durante su amistad con Lady Di: estrenó un nuevo canal de YouTube y cada tarde se dedica a leer cuentos para hacer más llevadero el aislamiento de los más pequeños. Además se ha mostrado como una ama de casa trapeando el piso con total naturalidad.

Convertida en uno de los rostros más activos en la lucha contra la pandemia, la confidente de Lady Di ha acudido en varias ocasiones a llevar comida a los trabajadores de la salud, tanto sola como con su hija Beatriz. Lo que no se sabe es si lo hace porque tiene un gran corazón o porque necesita lavar su imagen, casualmente a cara lavada, que no ha dejado de llamar la atención por un abrupto deterioro físico.

Otras Noticias