"Gran descubrimiento": Eva De Dominici encontró una actividad para hacer y se lució en las redes

La artista argentina compartió detalles de su cuarentena en Los Ángeles.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 14:36

Eva De Dominici se encuentra instalada en Los Ángeles transitando los días de aislamiento junto a Eduardo Cruz, su pareja, y el pequeño Ciro, el hijo que tienen en común. 

La actriz que participó de Patito Feo no suele meterse en escándalos mediáticos y se dedica por completo a la crianza de su hijo y a pasar tiempo en familia. 

A raíz de la cuarentena, muchos famosos prueban nuevas actividades para pasar el rato y Eva encontró algo que la entusiasmó. 

Como no puede salir de su casa debido al coronavirus, la reconocida artista buscó la manera de poder seguir haciendo ejercicio a distancia. 

"Terminé mi entrenamiento... me encanta entrenar de manera virtual, gran descubrimiento para los que nos cuesta salir", escribió De Dominici junto a una postal. 

Allí se la puede ver a la famosa figura luciendo un look deportivo color blanco y se encuentra sentada descansando luego de su clase en movimiento. 

De esta manera, Eva De Dominici pasa sus días de cuarentena y lo comparte con sus más de 2 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Otras Noticias