Guido Kaczka logró que Lourdes Sánchez confesara qué cambiaría del Chato Prada

La angelita lo dijo sin miedo.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 19:14

El amor entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada logró cautivar a más de uno, y además se han caracterizado por ser uno de los más divertidos y ocurrentes de la farándula argentina.

Ahora en cuarentena es más común ver al productor de televisión en las publicaciones que hace la bailarina, en donde los seguidores han destacado sus habilidades para estar frente a cámara, e incluso han intentado animarlo para que sume al "Bailando" junto a su amada.

En el último programa emitido de "Bienvenidos a bordo", la panelista estuvo invitada a jugar y Guido Kaczka con la astucia que lo caracterizada no dudó ni un segundo en tratar de conseguir información inédita sobre su relación.

La argentina estaba con antiparras puestas que no le permitían ver nada de lo sucedía en su entorno, y ahí fue cuando el presentador le consultó: "Lo más lindo que tiene el Chato estéticamente es...", y ella sin siquiera pensarlo respondió: "¡La barba!".

Sin embargo, Guido no se iba a quedar con las ganas de generar polémica, y con la misma intención que Lourdes siguiera la oración dijo: "Lo que podría cambiar el Chato Prada es...", y la respuesta dejó a todos asombrados.

Tras pensarlo un poco más que la primera vez, Sánchez afirmó: "Y, su humor... a veces", esto de manera inmediata hizo que el conductor lanzara un palito al productor.

"Caló hondo en la casa del Chato esto...", expresó Guido muy gracioso, y la artista solo se largó a reír. Sin duda, son una de las parejas más estables de la televisión nacional, y estas pequeñeces no empañan su amor.

Otras Noticias