"¿Hay algo más lindo?": Marley compartió la fotografía más dulce con Mirko en cuarentena

El conductor expresó sus sentimientos en la web.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:03

La ternura y la dulzura de Mirko ha conquistado el corazón de miles de argentinos, por lo que Marley comparte con frecuencia el crecimiento y las nuevas ocurrencias de su heredero.

A raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el conductor de Por El Mundo se mantiene resguardado en su hogar, con su adorado hijo.

Tras la suspensión de clases por el avance del coronavirus en el país, el presentador estrella de Telefe intenta entretener al pequeño con nuevos juegos y actividades. 

El comunicador aprovecha su tiempo libre, sin tanta demanda laboral, para brindarle todo el amor a Mirko, y jugar con él las 24 horas del día.

En las últimas horas, el conductor de El Muro Infernal publicó una tierna postal con su heredero, donde le dedicó todo su amor. Allí se los puede ver muy unidos.

"¿Hay algo más lindo que un abrazo de un hijo?", escribió Marley en su cuenta oficial de Instagram y rápidamente recolectó cientos de comentarios positivos.

"Nada mejor que pasar la cuarentena con un hijo", "El amor más puro", "Son muy tiernos, es lo más lindo, el abrazo de un hijo", fueron algunos de los mensajes que recibió el presentador