Isabel Macedo y un emotivo mensaje para su hija por su cumpleaños

La actriz se expresó en Instagram.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 16:32

Isabel Macedo junto a si hija y su esposo el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, estaban pasando su aislamiento por el coronavirus en España.

La actriz estaba con la idea de pasar unos meses en Europa, porque su esposo tenía obligaciones laborales, pero la cuarentena obligatoria suspendió todos los proyectos.

Macedo había decidido no volver en los vuelos que ofreció el gobierno. Eso le comentó a la revista “Gente”: “Decidimos darles prioridad a las personas varadas en situaciones realmente difíciles”.

“No hubiese soportado saber que porque nosotros viajábamos alguien quedaba aquí, tal vez sobreviviendo en un galpón, o quién sabe dónde”, agregó la artista.

No obstante, Isabel, Urtubey y su hija Belita, pudieron conseguir un vuelo y al fin regresar a la Argentina el pasado 26 de abril.

La pequeña hija de la actriz, hoy cumple sus 2 años y su mamá quiere hacerle un video para el recuerdo. “Tratando de armarle un vídeo a Belita por su cumple que es esta semana para que nos quede a todos de recuerdo”, escribió.

La cantante comentó al pie de una foto en que la pequeña está jugando a orillas de la playa: “Me emociona tanto verla tan grande... ya sé que solo cumple dos, pero ver todo lo que pasó en estos años, ese resumen en imágenes me mata de amor. Siento demasiado amor... hijita de mi alma”.

Otras Noticias