La bronca de Luciano Castro: "Hace de tu cu... lo que quieras"

El actor rompió el silencio desde su cuarentena.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 15:41

Luciano Castro estuvo como invitado en Intrusos y desde allí expresó los pormenores de su cuarentena en familia, junto a Sabrina Rojas y sus dos hijos pequeños. 

El actor de 45 años fue muy honesto sobre cómo viene llevando el aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno nacional para mitigar el impacto de la pandemia del coronavirus. 

"Me da bronca que no respeten los decretos, las leyes", enfatizó Luciano para luego hacer referencia a quienes quieren romper la cuarentena. 

"Me preocupa, no me enoja, hace de tu cu... lo que quieras pero lo puede ser catastrófico para todos. No estoy juzgando tu actitud, hacé lo que quieras pero me molesta la poca conciencia social que hay", aseguró el protagonista de "Pequeña Victoria".

Sin embargo, el ganador de un Premio Martín Fierro: "También trato de entender la otra parte, la desesperación de la gente, el piquete de ayer no es menor: en plena cuarentena gente respetando el distanciamiento social"

View this post on Instagram

Siempre @rusty_argentina

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

"Te hace pensar bueno hay que rever posibilidades para que esto se pueda empezar a flexibilizar porque vamos a quedar tululos pero yo sigo eligiendo la vida al muerto más rico", finalizó el galán argentino

Mientras tanto, Sabrina Rojas cumplió años y vía redes sociales, Luciano Castro quiso expresarle todo su amor asegurando que "están más fuertes que nunca". 

Otras Noticias