La China Suárez quedó en evidencia sobre su embarazo y ya especulan con el nombre

La actriz aún no confirma la noticia.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 21:42

Hace un tiempo que la China Suárez está envuelta en rumores de un embarazo, aunque los medios intentaron llegar al fondo de esta noticia, la actriz y sus allegados no emiten ningún tipo de comentario al respecto.

En este contexto, salió a la luz una captura de chat donde se puede ver una charla que la mujer de Benjamín Vicuña mantiene con la integrante de un centro de vacunación, es allí donde admite su embarazo.

En medio de todos estos murmullos, la actriz de ATAV no dio ningún tipo de indicio, ni mucho menos declaraciones el respecto. Pero todos dan por seguro que Eugenia espera su tercer hijo.

View this post on Instagram

ud83cudf9e

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Recordemos que el programa de “Los Ángeles de la Mañana”, la panelista Yanina Latorre, confirmó el género del bebé en camino, quien admitió que la China estaría esperando un “varón”.

Ahora las especulaciones fueron más allá, y según reveló Rodrigo Lussich el futuro hijo que tendrá la pareja de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez llevará el nombre de “Carmelo”, haciendo honor a la ciudad uruguaya donde la pareja va con frecuencia.

Cabe destacar que la actriz y el chileno están atravesando la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, para evitar la propagación del coronavirus, en su casa junto a la pequeña Rufina y Magnolia.

Desde allí, tanto la modelo como el actor comparten a través de las sociales un sinfín de fotografías disfrutando de sus días en familia.