La drástica decisión de Facundo Ambrosioni con Morena Rial

El futbolista dio su versión de los hechos.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 16:48

La ruptura de Morena Rial y Facundo Ambrosioni sigue dando que hablar, sobre todo en las últimas horas cuando el joven decidió romper el silencio con Paparazzi. 

Allí, el ex novio de la hija de Jorge Rial relató la drástica decisión que tomó: "La verdad es que con ella no hablo. Preferí bloquearla del teléfono. Porque cuando recién te separás es todo el tipo ¿por qué hiciste esto? ¿por qué subiste eso? No quería generarlo". 

Tras una ruptura con denuncia por violencia de género incluida, que luego fue desestimada por la joven de 21 años, la pareja se dio otra oportunidad que terminó mal. 

El futbolista abandonó la casa de la mediática tras una discusión que se vio en vivo por Instagram, durante una transmisión para sus seguidores.

"Yo la bloqueé y ella me bloqueó. Hablamos por otro teléfono que tiene Fran, llamo ahí, pregunto si está él o él me llama. Se lo maneja la niñera pero igual él ya entiende. Hablo con él tres o cuatro veces por día", aseguró el ex de la mamá de Francesco

Sobre la discusión que mantuvo con More, el deportista enfatizó: "Como me había aburrido me puse a hacer un vivo. A ella le dio bronca y empezó a decir cosas públicamente".

"No soy así. Terminó el vivo, charlamos, el domingo charlamos de vuelta y el lunes ya junté mis cosas y me fui. Veníamos muy cansados los dos. Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía", aseguró Facundo Ambrosioni sobre Morena Rial