"La notamos muy débil": los padres de Nahir Galarza afirman que nadie se ocupa de ella

La joven está detenida en una Unidad Penal de Paraná.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 11:37

Nahir Galarza se volvió conocida en los medios debido al crimen que cometió contra quien era su novio, a fines del año 2017.

La joven fue condenada a prisión perpetua, y se encuentra cumpliéndola en la Unidad Penal Número 6 de Mujeres, en Paraná, provincia de Entre Ríos.

Días atrás, se conoció la noticia de que la ex pareja de Fernando Pastorizzo estaba haciendo una huelga de hambre, en reclamo por no poder recibir visitas.

Al parecer, Galarza ya lleva nueve días ejerciendo este método de protesta, sus allegados le afirmaron a la Revista Gente, que solo toma agua y bajó más de ocho kilos.

Si bien las visitas fueron postergadas en todas las cárceles, como medida para evitar la propagación del coronavirus, a Nahir esto le habría impactado más que a otros reclusos.

"Hablamos por teléfono. La notamos muy débil. Más allá de que la asiste un médico, lo que sentimos es que nadie se ha preocupado por lo humano", dijeron los padres de la entrerriana.

"Nadie fue a verla. Ni de los organismos de derechos humanos. Es una discriminación, como si lo que pide fuera un capricho y no un derecho e hicieran la diferencia con ella", expresó para cerrar, la madre de la ex estudiante de Psicología.

Otras Noticias