La tierna postal de Sofía Zámolo con 15 semanas de embarazo

La modelo disfruta de esta hermosa etapa.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 22:51

Una de las noticias más felices de su vida llegó en un momento de caos mundial, ante la pandemia de coronavirus. De todas formas, Sofía Zámolo quiso compartir con todos sus fanáticos la llegada de su primer hijo, y ahora sigue más emocionada que nunca.

Con mucha alegría, la modelo subió un posteo en su cuenta oficial de Instagram el pasado 23 de abril, donde contó sobre la nueva vida que está gestando "algo que había deseado muchísimo" junto a su esposo, José Félix Uriburu. "Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir. Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta algunos mensajes que leía que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que ¡¡¡vamos a ser papás por primera vez!!!", afirmó.

Además, la figura aseguró que está sensible y que desea tener cerca a su madre en este momento tan especial, pero por la cuarentena no puede recibir su contención y compañía. "Me siento muy mal, quiero correr a abrazarla pero caigo en que estamos todos lejos, aunque intentamos estar cerca como podemos", reconoció.

View this post on Instagram

En un momento en el que afuera todo es cuidados extremos, precauciu00f3n, miedos, incertidumbre, aislamiento, la vida nos obligu00f3 a meternos para adentro, quedarnos adentro de casa, a unirnos y conectarnos entre nosotros mu00e1s que nunca. A nosotros dos nos hizo conectar au00fan mu00e1s con algo que habu00edamos deseado mucho, muchu00edsimo. Una bendiciu00f3n que entendu00ed que iba a ser cuando nuestro bebu00e9 quisiera venir. Muchas veces me preguntaban por quu00e9 no era mamu00e1 todavu00eda y no tenu00eda respuesta, a veces hasta algunos mensajes que leu00eda que eran fuertes, cosas que dolu00edan. Pero siempre optu00e9 por el amor y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papu00e1s por primera vez!!! Y si bien se nos mezclan todo tipo de emociones porque el 2020 nos diu00f3 unos cuantos golpes muy fuertes, porque es mi primera vez y no tengo cerca a mi mamu00e1, estoy sensible y cuando me siento muy mal quiero correr a abrazarla pero caigo en que estamos todos lejos, aunque intentamos estar cerca como podemos. Pero la vida lo quiso asu00ed. Nos metiu00f3 para adentro y nos conectamos nosotros 3 mu00e1s que nunca. Asu00ed que acu00e1 estamos esperu00e1ndote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean. No nos cabe la felicidad en el cuerpo, la sensibilidad por 1000 millones y agradeciendo que siempre me acompau00f1en con tanto amor desde el otro lado ud83eudd30u2764ufe0fud83dudc76ud83cudffcud83dudc68u200dud83dudc69u200dud83dudc66

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo) on

"Acá estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado, y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean. No nos cabe la felicidad en el cuerpo", admitió la diosa argentina.

Luego, la famosa fue tapa de la nueva entrega de revista "Gente", donde reveló más detalles de su embarazo. "Jamás bajé los brazos, siempre tuve fe y aprendí a ser muy paciente", comentó sobre el largo camino que debió recorrer para concebir a su beba.

La artista de 37 años también reveló que recibió una señal de la Virgen del Milagro, cuya imagen sacó al jardín de su casa: “La puse en una parte linda, rodeada de plantas hermosas y en un semicírculo de flores violetas”. Conmovida por el resultado, confesó: “según los cálculos, quedé embarazada ese mismo día”.

Ahora, Sofía ya empieza a ver los primeros cambios que transita su cuerpo mientras se prepara para la llegada de su hija, quien nacería en octubre. "Cuando el pantalón empieza a apretar #15semanas", contó ella feliz por estar concretando su sueño de ser madre.

Otras Noticias