“Me trajo problemas, fue malo”: la entrevista por la que Telefe puso el grito en el cielo contra el 9
El problema tiene relación con su nuevo éxito.A raíz de la pandemia generada por el coronavirus, muchos canales de televisión se vieron obligados a recurrir a producciones extranjeras para llenar su grilla y para levantar un poco el rating, y Telefe no estuvo exceptuado.
Después de la gran apuesta del reconocido canal de las pelotas por “Moisés”, desembarcó en la pantalla chica de Argentina “Jesús”.
La novela brasileña aclamada por el público del mencionado país se comenzó a transmitir en la famosa señal televisiva y tuvo muy buen recibimiento del público.
Los dos primeros capítulos que Telefe puso al aire obtuvieron casi 15 puntos, convirtiéndose en lo más visto de la televisión argentina.
Fue en este contexto que, feliz por los resultados, Dudu Azevedo, el protagonista, decidió darle su primera entrevista al programa conducido por Marina Calabró llamado "Confrontados", que se emite por El Nueve, y esto le generó molestia a las autoridades de la productora ubicada en Martínez.
Los miembros de la exitosa institución al ver que la figura de su nueva novela salía a dar entrevistas en otro canal, decidieron tomar el toro por las astas se comunicaron con Record TV para afirmar el contrato de exclusividad que tienen con el actor por haber comprado la novela.
Fue por eso que en diálogo con Primicias Ya, Dudu se confesó: "Tuve inconvenientes por dar esa nota. Eso me trajo problemas, fue malo. Para hablar conmigo tienen que autorizar desde la productora, Record TV. No puedo hablar con otros medios si ellos no me autorizan, se molestaron", explicó, para que se entienda el enojo de Telefe con El Nueve.