Nacha Guevara y su realidad económica: “La mayoría de los artistas no tenemos fortunas”

La actriz lo compartió en sus redes sociales.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 14:19

La cuarentena social obligatoria dispuesta en el país como medida sanitaria frente al avance del coronavirus, acarreó un difícil contexto económico. Muchas profesiones vieron frenados sus ingresos, y los actores representan uno de los sectores más golpeados. Nacha Guevara habló al respecto en sus redes sociales.

Desde que comenzó la medida de confinamiento, la icónica actriz argentina se mantiene muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde publica videos muy reflexivos.

En su último posteo, Guevara se manifestó acerca de las dificultades que atraviesa el mundo del espectáculo en este contexto particular que atravesamos.

La mayoría de los artistas no tenemos fortunas para resistir tanto tiempo sin trabajar (…) mi miedo siempre ha sido la pobreza, porque la he pasado, la he padecido, pero también la he superado”, expresó Nacha en su publicación.

“Cuando me fui al exilio lo hice con 350 dólares y tres hijos sin conocer a nadie y tuve que renacer…aquí estoy”, agregó la reconocida actriz reflexionando acerca de uno de los momentos más complejos que le tocó transitar.

Además, la directora teatral se animó a hablar acerca de como ha sido la gestión de su economía a lo largo de su vida. “En nuestra profesión que es muy inestable, es muy difícil hacer planes de largo alcance, hay gente que lo ha sabido hacer, yo no. Hice viajes que para mí era algo increíble”, contó Nacha.

“No poseo casa, no poseo auto y tampoco dinero. Creo que es una gran mentira creer que tenes una casa, cuando en realidad es del banco”, cerró la actriz de 79 años.

Otras Noticias