Nico Occhiato fue cuestionado en un programa en vivo por una historia de su adolescencia
El conductor confesó algunos detalles al respecto.Nicolás Occhiato estuvo invitado junto a Lourdes Sánchez al programa de Guido Kaczka “Bienvenidos a Bordo”. Luego de varios juegos el conductor del ciclo que se emite por El Trece, hizo algunos cuestionamientos.
En este caso, agarró al campeón del Súper Bailando y le consultó cómo había sido su primer beso, quien sin dudarlo empezó con su relato de adolescente. “Fue un desastre. Tenía 12 años y no sabía hacer nada. Fue con una compañera de colegio que se llamaba Narela”, comenzó contando Nico.
Pero Guido quiso calar hondo en la historia y le preguntó si la chica en cuestión le gustaba, a lo que Occhiato dijo que si: “Obvio. Era morocha, linda”, describió a la chica el presentador de “Todo puede pasar”.
Kaczka siguió preguntando y le pidió algunos detalles más: “¿Y cómo fue?”, consultó el conductor. Nico Occhiato dio algunos datos del momento: “Fue en un campo, le dije que me esperara atrás de un árbol”, confesó.
En ese momento la bailarina Lourdes Sánchez opinó al respecto y manifestó: “Qué desubicado… atrás del árbol”, le dijo a Nico.
Pero el conductor radial explicó la situación para que no haya malos entendidos y reveló: “No, no, no. Yo estaba con mis amigos, ella estaba con sus amigas y nos daba vergüenza que sea adelante de todos”.
Para finalizar el relato, Occhiato hizo una tremenda aclaración: “No tengo el recuerdo muy claro, pero sí recuerdo que estuve muy mal”, sentenció.