Nicole Neumann obtuvo el permiso de Cubero para salir a trabajar: "Está todo arreglado"

La artista ofreció declaraciones a su regreso al canal.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:50

Nicole Neumann fue una de las primeras figuras el medio que se encerró en casa una vez que el tema del coronavirus comenzó a complicar la salud de los argentinos, en parte por pedido del padre de sus hijas.

Hoy fue la primera vez que la panelista de "Nosotros a la mañana" regresó al estudio, ya que durante la cuarentena había estado haciendo participaciones desde su casa vía Skype.

La notera de "LAM" consiguió hablar con Neumann a su salida del canal, y en ese encuentro esta reveló todo lo relacionado al cuidado de sus hijas en el aislamiento social preventivo y obligatorio ahora que están con Fabián Cubero.

"Contenta de volver. En su momento no pude venir. Ahora vine. Hace tiempo que estamos acá con todos los recaudos. Yo soy la más obsesiva que hay, pero todas las mujeres del canal son madres y siguieron viniendo. Yo en su momento, por razones de fuerza mayor, no pude venir, pero hoy que puedo, vengo", comentó Niki.

Con respecto a cómo procedió el tema legal con su ex, quien se oponía a que ella asistiera al programa para que no contagiara a las nenas, la modelo dijo: "Está todo arreglado con los abogados. Cuando doy un paso es porque están todos los papeles ok".

De igual forma, la artista aclaró cómo será el proceso para que pueda asistir a grabar en vivo: "Si estoy con ellas no voy a venir. Voy a venir cuando estén con el papá, que es una semana por medio".

Además, se habló mucho sobre que Cubero habría recibido a las niñas con un asado y que esto podría haberse tratado de una provocación para la empresaria, ya que es bien conocido su preferencia por una alimentación vegana. Sin embargo, ella sostuvo: "Ellas siempre comieron asado, yo siempre lo dije: no tienen prohibido comer asado, cada vez que salen a comer, o van a una casa y hay asado, comen".

Otras Noticias