"No en vano se dice": Verónica Ojeda publicó la postal más tierna y se llevó todos los elogios

La mediática expresó sus sentimientos en las redes sociales.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 08:44

A raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Verónica Ojeda se resguardó en su hogar en Ezeiza con su hijo, Dieguito Fernando. Allí permanece encerrada sin sus padres y sin su novio, Mario Baudry, el asesor del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni.

La mediática está bien acompañada de su heredero de siete años de edad. Sin embargo, pese al lindo momento que está atravesando, en la última entrevista que brindó con La Nación, recalcó que Diego Maradona se borró por completo de la vida del pequeño. 

"Hace muchos meses que no llama a Dieguito ni tampoco se comunicó para saber cómo está pasando la cuarentena. No tenemos relación. Desde que llegamos de México, en mayo del año pasado, lo vio dos veces y no tuvo más comunicación", expresó la instagramer.

Pese a esta tensa relación con el actual director de Gimnasia y Esgrima La Plata, Verónica intenta sobrellevar la cuarentena obligatoria con su único hijo y sus mascotas, de la mejor manera posible. 

En las últimas horas, la ex novia de Maradona publicó una tierna postal con su mascota, Milenka. en su cuenta oficial de Instagram. Allí se la puede ver en una producción de fotos, muy tierna.

"No en vano se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y es que pocos animales son tan cariñosos y fieles como ellos", escribió la mujer nacida en Villa Fiorito.

"Los perros nos protegen, nos cuidan cuando estamos tristes y permanecen a nuestro lado para siempre. Te amo Milenka", expresó Ojeda en su última publicación, muy agradecida por la compañía de su mascota. De inmediato, recibió miles de me gusta y comentarios.