No es la primera vez: el berrinche y las lágrimas de Rocío Marengo en la TV chilena

Se frustró porque las cosas no le salieron como esperaba en Masterchef Celebrity de Chile.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:13

Rocío Marengo está instalada en Chile porque fue convocada para que participara en Masterchef Celebrity de Chile. La última polémica que la tuvo como protagonista incluyó llanto. 

Marengo, que está pasando la pandemia en tierras trasandinas, quedó en el centro de la polémica a raíz de su reacción al ver que una torta de merengue no salió como esperaba.

La mediática, que ganó mucha popularidad en el país vecino, generó un revuelo al destruir su plato y largarse a llorar en el certamen de cocina.

La torta en cuestión, según había indicado Marengo, estaba dedicada a sus sobrinos. Sin embargo, las buenas intenciones no alcanzaron, no llegó con el tiempo y reaccionó impulsivamente.

Cuando el conductor del ciclo anunció que el tiempo se había agotado, Rocío comenzó con su berrinche: primero, comenzó a golpear la mesa. Ante ese gesto, los demás participantes trataron de consolarla.

"Si me hubiese tocado pasar al frente, habría sido una vergüenza, una falta de respeto. No daba para más”, consideró la modelo luego del papelón.

"Que te salga todo mal, te da bronca", se justificó la participante del reality chileno. La actitud generó polémica y en las redes sociales, los televidentes la criticaron. “Qué mujer… Cada vez que veo el programa está llorando o pataleando", cuestionó un usuario. "¿Pataleta de 5 años? Pa’ la casa", agregó otro.

Otras Noticias