REALEZA

No se animaba: la propuesta más valiente del Príncipe William

Revelaciones sobre el hijo del Príncipe Carlos y Lady Di.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 20:35

Era apenas un niño el Príncipe William cuando vivió cosas muy fuertes para su edad. Situaciones y peleas que lo han acompañado durante la adolescencia y han marcado a fuego sus pasos a la hora de elegir a la mujer de su vida. Una muestra de ello es cuánto tiempo le demandó proponerle matrimonio a Kate Middleton.

Cumplidos nueve años como matrimonio y convirtiéndose en una de las parejas más sólidas de la realeza europea, el Príncipe William y Kate Middleton han padecido un paréntesis de cuatro meses durante su noviazgo, intentaron relacionarse con otras personas y finalmente se juntaron para dar el sí.

Pero ahora se revela uno de los secretos de la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton y fue el tiempo que le llevó arrodillarse con la alianza de Diana de Gales para pedirle casamiento. Y la razón del hijo de Lady Di tiene que ver justamente con la tormentosa relación de su madre con el Príncipe Carlos.

El Príncipe William y Kate Middleton se conocieron en 2001 en la Universidad de St. Andrews: ambos estudiaban cuando comenzaron su relación un año después en 2002, pero pasaron ocho años para que finalmente el Duque de Cambridge se animara a pedirle su mano.

El motivo que retrasó que el Príncipe William diera el trascendental paso fue revelado por la experta en realeza Katie Nicholl, en su libro 'The Making of a Royal Romance'. Esas razones fueron las constantes peleas del príncipe Carlos y Lady Di con infidelidades y escándalos a la orden del día.

"El Príncipe William sabía que su padre había sido forzado a casarse porque Diana era la correcta por entonces. William no quería someterse a tanta presión e insistió en no celebrar una boda apresurada", revela la experta en realeza en su nuevo libro que ayuda a descifrar por qué Kate Middleton fue apodada Waity Katie (Espera Katie).

El Príncipe William dio muchas vueltas hasta animarse a proponerle matrimonio a Middleton, consiguió que su hermano Harry le diera el anillo de su madre Diana de Gales y, más allá de algún que otro sobresalto especialmente viniendo del lado de él con rumores de amoríos, lo cierto es que están enamorados como el primer día y cargándose al hombro la crisis sanitaria que enfrenta el Reino Unido.