Oriana Sabatini bailó para las redes, pero su compañera se llevó todos los elogios

La cantante compartió un nuevo posteo en su Instagram.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 19:09

Hace un tiempo que Oriana Sabatini está instalada en Turín, Italia, junto a su actual pareja el delantero de la Juventus, Paulo Dybala. Luego de la angustia por haber sido diagnosticados con el coronavirus, la pareja respira mejores aires ya que el nuevo test indica que se curaron.

A pesar de este mal trance, la cantante se mantiene muy activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus más de 4 millones de seguidores como lleva los días de cuarentena lejos de su país.

Recordemos que hace poco tiempo, la artista argentina presentó a su nueva mascota, Kaia, una cachorra de raza Akita, quien enamoró tanto a Oriana como a su novio y decidieron adoptarla.

Como no podía ser de otra manera, la hija de Sabatini comparte fotos junto a su nueva compañera, y muestra los tiernos momentos que viven junto a ella. En esta ocasión la cantante posteó un video donde se la puede bailando con la cachorrita.

En la publicación la hija de Catherine Fulop tiene a la mascota en “upa” y mientras la abraza con cariño, baila para la cámara, dando besos y acariciando a la cachorra.

El posteo de Oriana cosechó más de 600 mil “me gusta” por parte de los fanáticos y cientos de comentarios, pero esta vez quien se llevó todas las miradas fue la compañera de baile de la artista.

View this post on Instagram

swipe to feel the luv

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Entre los mensajes destacados estuvo el de su madre, Cathy escribió: “Ayyyyy ella es una consentida (Kaia) y tu una Diosaaaaaa 🔥💕”, otra famosa que se hizo presente fue Cande Tinelli quien expresó: “Mue.. por ese cachorro”, entre otros.