“Quiero un bife”: Jimena Barón y una cuarentena difícil

La Cobra reflexionó en un vivo.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:42

Jimena Barón es una usuaria muy activa en redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene casi 6 millones de seguidores.

Morrison, el hijo que Jimena tuvo junto a Daniel Osvaldo, es sin dudas, el protagonista preferido de los internautas. Los divertidos videos junto a su mamá, se han transformado en un verdadero clásico.

Desde que comenzó la cuarentena social obligatoria, y con más tiempo disponible, Barón se sumó a la tendencia de realizar lives en Instagram.

Días atrás, La Cobra se conectó a altas horas de la noche, y transmitió en vivo para sus seguidores, reflexionando acerca de su situación actual. Poniendo sobre la mesa sus dones actorales, y mediante un diálogo con ella misma, tocó temas muy interesantes.

“Gente, extraño la carne. Si es cierto que dije a los cuatro vientos “estoy feliz de no comer animales”. Pero no estoy feliz. Me pregunto ¿por qué no como carne justo en este año difícil? Vegetariana es la piba, no más bifes. Claro que me comería uno”, expresó divertidamente la reconocida actriz.

“Por ahí pensé que es un buen momento para empezar a fumar. Pero también vi en el noticiero que no hay puchos, entonces entre que es un hábito malo y hay que hacer una estampida para conseguir un paquete, no da”, agregó la cantautora argentina.

Para cerrar con su vivo y de una manera muy graciosa, la intérprete de La Tonta, expresó una simple frase a modo de resumen: “Quiero un bife”.

Otras Noticias