¿Se acabó el Bailando? El formato con el que Marcelo Tinelli regresaría a la televisión, según Rial

En Intrusos lanzaron una noticia que podría concretarse en medio de la pandemia.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 16:21

Este jueves en Intrusos, Jorge Rial volvió a hablar del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión en medio de un contexto que no favorece el formato del Bailando, ya que no es fácil desarrollarlo manteniendo la distancia social para evitar la propagación del coronavirus.

El miércoles el conductor de Intrusos anunció que el presidente Alberto Fernández se encuentra analizando la posibilidad de flexibilizar la profesión de los artistas para que puedan volver a trabajar y eso sin dudas favorecería el inicio del programa que conduce y produce Tinelli.

Pero ahora, es otra la información que dio Jorge y si bien no reveló su fuente, indicó que Marcelo Tinelli podría no regresar este año con el Bailando pero sí con un formato que también le dio éxito en el pasado.

"Estaba hablando con alguien importante y me dijo: "¿Ustedes están hablando de Tinelli? ¿Qué va a volver? ¿Para volver con qué?", me dice y yo le respondo: "Con el Bailando con qué va a volver Tinelli". Y me dice: "¿Y sino no sale con el Bailando, por qué con el Bailando".

De esta manera Rial reveló el insólito dialogo y luego continuó contando: "Por que es el éxito de Tinelli, 3.000 puntos de rating, 50 mil dolares por días factura", respondió Jorge y preguntó: "¿Y con qué va a salir?", a lo que su fuente le respondió: "Bol(...) y si sale con el Cantando por un Sueño, no hace falta que se junten, puede haber distancia social".

Además en el programa de América analizaron la situación de crisis del canal del Grupo Clarín y coincidieron en que, si bien Tinelli es una figura resistida, su vuelta es necesaria para retomar los números del rating a los que estaban acostumbrados.

En los últimos meses, El Trece perdió su hegemonía como el canal más visto de Argentina y Telefe ocupó ese lugar en casi todas las franjas horarias. Es por eso que la vuelta de Tinelli a la pantalla es tan esperada, de acuerdo a lo que señalaron en Intrusos.

Otras Noticias