¡Se inspiró! Pablo Granados compuso una emotiva canción: "Quiero ser libre mas no puedo"

El humorista manifestó su nostalgia por la cuarentena.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:12

La cuarentena obligatoria hizo que muchas personas estuvieran alejadas de sus familiares, y Pablo Granados está en ese grupo, ya que enfrenta esta situación sólo en su casa, generando en él un malestar lógico.

Sin embargo, en lugar de quedarse sin hacer nada, el actor decidió expresar su nostalgia a través de una de sus pasiones: la música, y luego lo compartió a través de sus redes sociales.

"Todos queremos más o menos lo mismo: volver a ser libres. YA ESTARÍA 👑 🦠!", escribió Pablo junto a un video que subió a su cuenta de Instagram, el cual consta de una canción acompañada de imágenes de sus seres queridos. 

View this post on Instagram

Fotitos veraniegas by @cachinalcantara

A post shared by Pablo Granados (@pablo_grana) on

"Quiero besarme con mi nieta. Volver a jugar fútbol. Visitar a mi vieja... Quiero caminar por el campo. Pegarme esos abrazos con todos los que quiero... Quiero juntarme con la banda, hacer música con Mery, cruzarte por la calle y sacarnos una foto. Reir con los obreros y que el ruido de sus obras me moleste de nuevo", comienza el nuevo tema que compuso Granados.

"Si al cruzarnos gritas Pachu, confundiéndome de nuevo. Quiero escapar a Rosario para comerme un buen pescado. Quiero ser libre mas no puedo. Y mañana despertar y descubrir que todo esto fue un sueño... Un maldito sueño", agregó el humorista.

Esta breve canción, con una carga emocional muy fuerte por parte del cómico, hizo que sus seguidores comentaran para manifestarle su apoyo y decirle lo mucho que se identificaban con sus palabras.

Recordemos que hace hace algunos días, Pablo dio una entrevista vía Skype en la cual reconoció que esta situación de aislamiento abrió un poco sus ojos y cayó en la cuenta de lo poco que valoraba a sus afectos.

Otras Noticias