"Serán buenos padres": según el horóscopo, estos signos del zodiaco amarían tener hijos

Los más "familieros" de todos.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:00

Si alguna vez te planteaste convertirte en padre o madre, seguramente se te pasó por la cabeza el pensamiento sobre qué tipo de papá o mamá serías. Y el horóscopo te tiene una respuesta.

Cáncer: era un poco obvio que esto es así, ya que las personas de cáncer AMAN estar rodeados de sus cosas, su casa, y su familia amorosa. Son signos maternales y paternales por naturaleza.

Tal vez los cangrejos pecan por idealizar demasiado las relaciones familiares y se decepcionan rápidamente cuando descubren que no todo es un cuento de hadas.

Capricornio: tener hijos pareciera que está hecho para este signo. Son personas a las que les encanta ir de aquí para allá pero no tienen problema y adoran trasladar a sus retoños con ellos a todos lados, además de dedicarles tiempo de calidad.

El espíritu determinado y tenaz de los capricornianos suele trasladarse a sus descendientes quienes desarrollan personalidades muy particulares. Sin duda, este signo disfruta ser una madre o padre presente.

Aries: los arianos son demasiado responsables con su ejercicio de la maternidad y paternidad. Tanto, que llegan hasta límites impensados por la felicidad de su familia.

Ten por seguro que los arianos y arianas serán buenos padres y son de esos signos que en determinados momentos de la vida, anteponen la felicidad de sus hijos, hijas y demás familiares que a la suya.

Otras Noticias