"Solo si te gusta entrenar": Sol Pérez se grabó ejercitando y recibió cientos de elogios

La comunicadora recolectó miles de reproducciones al instante.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 09:36

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, la mayoría de las personas optan por ver series, películas y darse sus gustos. Sin embargo, Sol Pérez se inclinó por el camino fitness.

La actual conductora de Canal 26 tiene un gran estado físico y esto se debe a las exigentes rutinas que realiza para mantenerse en forma y activa.

Bien se sabe que la ex protagonista de Veinte Millones tiene una gran resistencia durante la actividad física. En esta oportunidad, impulsó a sus admiradores al entrenamiento durante la cuarentena.

View this post on Instagram

Buen du00eda u2600ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

La influencer con más de cinco millones de seguidores en Instagram, publicó un video en las últimas horas de su rutina,  donde trabaja principalmente los cuádriceps y miembros inferiores.

"¿Photoshop? Esta rutina es solo si te gusta entrenar. Pedí en Bigg Fit", aclaró la ex participante del Bailando 2018 en su última publicación, en las redes sociales. 

De inmediato, el video del entrenamiento de la ex panelista de Incorrectas recolectó 670.000 visualizaciones y alrededor de 60.000 mil gusta. 

"Genia, amo tus entrenamientos", "Te conozco en persona, sos divina", "Bella, no necesitas nada", fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora

Otras Noticias