"Sos un nene enorme": el tierno gesto de un niño en medio del drama, conmovió al Pollo Álvarez

El conductor se mostró movilizado por la situación de un padre y su hijo.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:55

El Pollo Álvarez se mostró movilizado por la historia de Daniel y Lautaro, padre e hijo. Es que quedaron en la calle y sufrieron la pérdida del ser más querido. 

Este jueves en Nosotros a la Mañana fueron a buscar a Daniel y Lautaro, el padre e hijo que conmovieron al revelar cómo viven la cuarentena ante las cámaras de Telenoche. El conductor se mostró movilizado. 

"Me quedé sin trabajo. Terminé en la calle con mi hijo. Terminé perdiendo hasta las herramientas", le contó Daniel al noticiero de El Trece, del que se hizo eco el programa que conduce Álvarez.

"Desde que empezó la cuarentena yo estoy en la calle. Por 180 días no me podían echar del hotel, pero me echaron igual. El candado lo tenía puesto y perdí todo", agregó en diálogo con Martín Ciccioli, periodista de Telenoche. El programa del Pollo continuó con la historia.

"Lamentablemente perdimos todo lo que teníamos y terminamos en la calle", contó Daniel en el programa del conductor que anima las mañanas de El Trece.

Tanto Daniel como Lautaro se mostraron abrazados ante el drama de quedar en la calle luego que los desalojaran del Hotel Santa Rita.  "Sos un nene enorme. ¿Sabés qué veo y me gusta mucho de vos? Que cuando tu papá habla vos le querés acomodar el tapabocas para que se cuide. Estás cuidando vos a tu papá como tu papá a vos", le dijo el conductor al niño de 10 años. 

En la charla, hubo complicidades cuando Lautaro le confesó al comunicador que es hincha de Boca y de Diego Maradona. "Messi no le llega ni a los talones", deslizó. "Me gustaría ser futbolista. Soy arquero", agregó el nene. Cuando Tomás Dente, panelista del ciclo que encabeza el Pollo Álvarez, le preguntó a Lautaro sobre qué le diría a la gente que los puede ayudar, el niño dio otra respuesta tan simple como conmovedora: "Muchas gracias".