"Te necesito": Sofía Gala abre su corazón y le dedica unas tiernas palabras a una persona especial

La famosa sorprendió con este mensaje.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 20:38

Desde muy pequeña, Sofía Gala estuvo expuesta a las cámaras por ser la hija de Moria Casán, pero al contrario de su madre, en los últimos años guarda un perfil muy bajo. Es por eso que sorprendió un nuevo mensaje que expresó en las redes sociales, dedicado a una persona especial.

Con el talento artístico en la sangre, la actriz sigue cosechando importantes éxitos que ya le han valido una popularidad internacional. El pasado mes de febrero, presentó su nueva película "Respira", una trama de suspenso donde tiene un rol protagónico.

Mientras está en la cumbre de su carrera, la hija de Moria no suele compartir demasiados detalles de su privacidad a través de las redes sociales. Pero, en las últimas semanas se encuentra más activa en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

LIVING FOR THE CITY

A post shared by Gala Castiglione (@socastiglione) on

Cuando comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, compartió una postal en donde demostró que toma todos los recaudos ante el virus. "Living for the city", escribió, mientras que subió una selfie en donde luce anteojos de sol, guantes y barbijo.

Además, "La One" reveló antes que se levantara su ciclo "Incorrectas", que la famosa se comunicó para pedirle que se cuidara. “Me escribió mi hija, que está paniqueada total. Me dijo que me cuide, que esto, que lo otro… Porque como tengo más de 65 años me dice que soy parte de la población de riesgo”. Y agregó en tono de humor: “En realidad lo que me quiso decir, porque la conozco, es que estoy vieja. ¡Que se haga cargo!”. Pero, finalmente dijo: “No te preocupes, estoy re sana, recontra inmunizada”.

Esta vez, la artista volvió a llamar la atención de todos desde su cuenta de Instagram con un posteo conmovedor en el que abre su corazón para hablarle a su padre, Mario Castiglione, quien falleció en el año 2000.

Por motivo de celebrarse un nuevo año de su natalicio, Sofía subió algunas imágenes del actor argentino cuando era muy joven, y se animó a revelar sus sentimientos ante la triste ausencia.

"FELIZ CUMPLE PA. Te extraño todos los días, trato de escribirte algo, pero no puedo. No tengo palabras para expresar lo que te necesito, lo que me gustaría tener tu consejo y tu abrazo, siempre estás y formas parte de todo mi mundo. Te amo🖤", aseguró Gala.