Trasladaron a Osvaldo Laport al hospital tras un grave accidente doméstico

El actor tuvo que ser llevado por su esposa e hija.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:20

Osvaldo Laport relató a Revista Pronto el grave accidente doméstico que sufrió mientras realizaba unos ejercicios en el gimnasio de su casa. 

El actor de 63 años tuvo que ser trasladado por su esposa e hija al hospital, donde le hicieron 10 puntos de sutura, lo vacunaron y le dieron antibióticos. 

De esta manera, Osvaldo tuvo que romper con la cuarentena tras renegar con su conexión a Internet y decidir realizar una serie de ejercicios que terminaron mal. 

"Donde vivo no tengo buena señal de Internet, entonces siempre estoy lidiando con eso, tiene sus altibajos y el Wifi es inestable. Me voy enojando", relató el artista uruguayo a Pronto.

"El lunes estaba sin señal y logré que viniese un service, pero antes de ayer, el martes, seguía sin señal y directamente dije: 'No voy a hacer la clase'. Se ve que era un día raro para mí y me fui a hacer gimnasia", continuó el compañero de Viviana Sáez.

"Me puse a hacer sentadillas y saltos en un cajón, tipo crossfit, y aunque estaba entusiasmado, mi cabeza estaba en muchas otras cosas, sobre todo en el futuro incierto de nuestro medio. Resbalé y me abrí la pierna", aseguró el protagonista de "Amor en custodia"

"¡Me abrí todo! Más que dolor, se ve que me abrí alguna vena o arteria, porque no paraba de correr sangre", detalló Osvaldo Laport, quien confirmó que le pusieron la vacuna antitetánica, le hicieron 10 puntos y le recetaron antibióticos. 

Otras Noticias