"Un mundo ideal": El nuevo cover de Tini Stoessel que es furor en las redes sociales

La artista demostró su gran talento en una canción.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:38

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria en el país, Tini Stoessel se resguardó en su hogar, con todos los integrantes de su familia. Y en estas últimas semanas, aprovechó para perfeccionar sus talentos.

Hace algunos días, la intérprete de Fresas compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de su propia versión de Hongos, el nuevo single de Ricardo Arjona.

En la publicación, la artista argentina escribió: "Sos un artista al que admiro desde que soy muy chiquita. Gracias por tu música y por regalarnos estas canciones que nos llegan al corazón".

De inmediato, la ex protagonista de Violetta recibió la respuesta del cantante guatemalteco. "Tini, una sorpresa. Había una vez una canción triste y una princesa que la hizo feliz", expresó.

Por si esto fuera poco, la vocalista volvió a apostar por un cover, pero en esta oportunidad, optó por cantar la clásica canción de Aladín, Un Mundo Ideal.

En el video, se la puede escuchar a la actriz recreando este clásico single del mundo Disney, que fue popularizado en español por el mismísimo Ricardo Montaner.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Rápidamente, el clip de Tini recolectó más de 170.000 mil reproducciones y recibió cientos de elogios en torno a su voz. "Todo lo que cantas te queda bien, haces magia, sos mágica, sos dulce, todo lo haces lindo", "Es increíble la paz y dulzura que transmitís", fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

Otras Noticias