Viviana Canosa lanzó fuertes críticas contra el colectivo feminista: “No veo a ninguna saliendo”

La periodista expresó toda su bronca por la ausencia del grupo de pañuelos verdes.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 21:55

Viviana Canosa habló en su programa que se emite en “El Nueve” llamado “Nada personal”, mientras le hacía una entrevista al diputado nacional Luis Juez, y lanzó una fuerte crítica a los grupos feministas.

La periodista empezó diciendo: “La interrupción voluntaria del embarazo, hasta un tiempo era de lo único de lo que se hablaba. No había otro tema ”.

“Ahora es la pandemia y después será el fútbol. Vamos viendo”, agregó muy critica la ex mujer de Alejandro Borensztein.

Las mujeres siguen interrumpiendo el embarazo, le digo a todo el grupo feminista y pañuelo verde.Y no veo a ninguna que esté saliendo”, señaló tajante la conductora.

Y la locutora añadió: “En el medio de la pandemia tenemos voz y voto para seguir insistiendo sobre temas que hay que seguir resolviendo, si uno los cree”.

“Juan Darthés está preso en no sé dónde, bien guardado está. Ahora acaban de salir un montón de vio… (...) y las feministas, viejo, no tengo la más p… idea de dónde están”, agregó enojada Viviana.

“Cuando nos conviene, nos queda cómodo. Ahora cuando hay que meterse con el poder, si te da un poco de miedo, quédate en tu casa. Ya a esta altura no me importa nada, pero con la verdad”, concluyó exasperada Canosa.

Otras Noticias