¿Ya eligieron nombre?: la versión sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña que suena con fuerza

Como dice el dicho: "cuando el río suena...". La elección tendría un trasfondo muy romántico.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 14:59

En los últimos meses comenzó a circular con fuerza la versión de que la China Suárez y Benjamín Vicuña están esperando un segundo bebé en común. Y ahora se filtraron algunos datos desconocidos.

Hace algunos días, Pampito Perelló Aciar reveló en Confrontados, por la pantalla de El Nueve, el diálogo que habría tenido la actriz con un centro vacunatorio a través de Instagram. 

En la conversación, de ser cierta, la China confirma lo que ya es un secreto a voces: que está esperando un bebé. Pero además, se conocieron otros detalles a través de Intrusos.

"Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa. Aprovecharíamos también para que mi pareja se la coloque", fue el diálogo que dieron a conocer en Confrontados sobre la confirmación casi involuntaria de la China Suárez.

También trascendió una captura del pedido del médico de la actriz para que le coloquen la antigripal y triple bacteriana en su hogar por formar parte del grupo de riesgo por su condición de embarazada.

Por otra parte, Rodrigo Lussich aportó información extra en Intrusos. El panelista reveló en el programa de América TV que la China está de cinco meses y que el bebé en camino es un varón.

Por otro lado, se conoció a través de la revista Caras que "Carmelo" sería el nombre elegido por la actriz argentina y el actor chileno. El motivo radica en que esa ciudad uruguaya fue el nidito de amor que disfrutaron antes de la cuarentena. ¿Será? Sólo el tiempo dirá. 

Otras Noticias