Yasmín Corti hizo público un detalle que dejó mal parado a un famoso actor

La bailarina habló con “Intrusos”.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:18

Yasmín Corti habló en el reconocido programa de farándula “Intrusos” y allí tocó un tema que es tendencia en este momento.

Yasmín dio detalles relacionados a la ruptura de Laurita Fernández y Nicolás Cabré que dejaron mal parado al actor ante la opinión pública.

Y es que luego de la separación de los famosos fueron muchos los programas de televisión que comenzaron a hablar del episodio, ahora le tocó el turno a la argentina.

Corti recordemos, se peleó con Laurita Fernández por haberla acusado de removerla de la obra de teatro “Sugar” por celos.

En Mar del Plata mientras la famosa pasa la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional por el tema del coronavirus subió un video a su cuenta de Instagram.

En el archivo de la bailarina se ve cómo el viento tumbó la marquesina de la obra de Laurita y de Cabré “Departamento de Soltero”. "Fue curioso que el día de la separación la cartelera se despedazó. Yo estoy varada en Mardel y vi todo porque vivo frente al teatro donde estaban", detalló.

Y luego la artista agregó: "Me alegro que le haya pedido disculpas a su ex, Josefina. A mí me las pidió. Creo que estuvo con todas a la vez". Dejando al aire que en el comienzo de la relación con Laurita, Cabré estaba con ella y con Josefina Silveyra, otra bailarina.

Otras Noticias