"Acosos, maltratos y un hijo con...": La grave denuncia que salpica a Eduardo Feinmann y a América

El conductor fue blanco de unas acusaciones que no pasaron desapercibidas en Twitter.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 08:13

Eduardo Feinmann es una de las figuras más importantes del Grupo América y uno de los conductores más exitosos de la televisión. Sin embargo, este jueves por la noche se vio salpicado por una grave denuncia que ya había sido realizada tiempo atrás, pero a la que hoy se le agregan nuevos datos.

Al frente del noticiero de A24 que conduce a diario, este jueves por la noche Eduardo Feinmann recibió como invitado al Dr. Alejandro Paolasso, director del geriátrico de Recoleta en el cual se contagiaron de coronavirus 30 adultos mayores.

El profesional de la salud dijo en un momento de la entrevista, que el Dr. Pedro Cahn, reconocido infectólogo y asesor del presidente Alberto Férnandez, es su interlocutor. En ese momento Feinmann le consultó si él le había recomendado testear o no a los adultos infectados. "El doctor Pedro Cahn no nos consultó a nosotros a ver si testeábamos", respondió Paolasso.

Eso dio pie a que la Dra. Mariana Lestelle exprese su ira en Twitter y vuelva a la carga contra Eduardo Feinmann y su panelista, el cuestionado Dr. Zin, a quien a comienzos de abril había ya denunciado como acosador.

"Te metés con el dr. Pedro Cahn y te metés conmigo. NO podés caer tan bajo”, comenzó diciendo la doctora arrobando en sus posteos a Eduardo Feinmann. "Tenés sentado al lado a un médico acosador, médico de la policía durante la dictadura, ¿y te metes con una eminencia como el dr. Cahn?", agregó.

"El dr. tiene toda la película, acosos, maltratos, un hijo con una mucama de un hospital, médico de la policía durante la dictadura por favor te pido que tengas un mínimo de criterio", volvió a acusar Lestelle a Feinmann y Zin en una catarata de mensajes en esa red social.

A comienzos del mes de abril, la Doctora Lestelle había denunciado una grave situación de acoso con el Doctor que hoy es panelista en el noticiero que conduce Eduardo Feinamnn: “Zin hablando de mitigar el impacto. ¿Querés que cuente doctor cómo trataste de mitigar mi impacto? "Yo cuento la historia" dice Zin. Contá la historia de cuando me invitaste a tu oficina. Estoy hablando de hace 20 años atrás. Claramente fue un acoso”, dijo en ese entonces.

Otras Noticias