Antonela Roccuzzo se siente muy feliz y lo demostró de esta manera

La esposa de Lionel Messi compartió una postal en sus redes.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 20:41

En medio de la pandemia por el coronavirus, muchos son los países que se encuentran en cuarentena obligatoria para evitar la propagación de la enfermedad, como así también son varios los países que flexibilizaron la medida.

Este es el caso de España, que a pesar de haber sido azotado fuertemente por la crisis sanitaria está resurgiendo y de a poco vuelven las actividades. En este contexto, Antonela Roccuzzo se mostró feliz por esta determinación.

La empresaria no dudó en compartir su alegría con sus seguidores en las redes sociales; se tomó una fotografía en la peluquería y confesó: “Que ganas tenía ya”.

View this post on Instagram

Feliz pascua ud83dudc30u2764ufe0fud83dudc30

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Aunque el aislamiento en España se va levantando de a poco, igual las medidas de prevención se respetan, de esta manera se pudo apreciar que tanto la rosarina como la profesional del estilo están con barbijo.

Antonela es una de las pocas famosas que no experimentó en hacerse un cambio de look durante la cuarentena, hay muchas que se animaron a cortarse el cabello solas o hacer color nuevo.

View this post on Instagram

Hoy el du00eda es de ellos u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Recordemos que cuando el gobierno dio la noticia de una flexibilización para que los niños puedan tener algunas salidas recreativas, Roccuzzo festejó con una hermosa postal de su hijo mayor Thiago en su cuenta de Instagram.

La misma recibió una gran aceptación por parte de los seguidores de la esposa de Messi, con mas de 1 millón de “me gusta” y cientos de comentarios elogiando al pequeño y destacando lo grande que está.

Otras Noticias