"Así me recibieron": El llamativo regalo que Luciano Castro le hizo a Sabrina Rojas. ¡Qué detalle!

La modelo quedó sorprendida en el día de su cumpleaños.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 15:12

A raíz del avance del coronavirus, Sabrina Rojas se vio forzada a festejar su cumpleaños acompañada de sus dos hijos, Esperanza y Fausto y su esposo, Luciano Castro.

Pese a la terrible crisis sanitaria que atraviesa el país, en el día de ayer, el galán de novelas decidió organizar un pequeño festejo en su hogar, para sorprender a la bella modelo argentina.

Incluso, el deportista escribió unas sentidas palabras en este día tan especial para la artista, tras la llegada de sus 40 años. "Feliz cumple mi amor. Más fuertes que nunca", expresó.

El gran festejo que habían organizado debió ser cancelado para evitar la propagación del coronavirus, pero aún así, Castro sorprendió a la ex participante del Bailando con una dulce torta.

En su cuenta oficial de Instagram, la instagramer se mostró agradecida por este tierno obsequio y escribió unas sentidas palabras, dedicadas a su familia.

 "Así me recibieron, con un desayuno. Cumplir 40 en cuarentena y llena de amor", exclamó Rojas en la web. Allí se puede ver la magnífica chocotorta. 

Luego, Sabrina publicó una postal de las cartas que le realizaron sus hijos. "Feliz cumple para mí", señaló a través de las redes sociales.